1) Plazos para Devolver o cambiar un Producto.
- Podrás realizar el cambio o devolución, sin costo alguno, dentro de los CINCO (5) días corridos, contando desde la fecha en que recibiste el producto.
Vencido el plazo de 5 días corridos desde la entrega de tu compra, si tu producto presenta una falla, deberás comunicarte con el servicio técnico oficial del fabricante. Te sugerimos revisar las instrucciones del certificado de garantía de tu producto que encontrarás junto al manual de uso. También podés visitar el sitio web del fabricante para obtener información sobre el servicio técnico oficial de la marca.
2) Condiciones para realizar Cambios o Devoluciones.
IMPORTANTE
Será necesario que el producto y su empaque estén en perfectas condiciones, con accesorios y manuales completos.
Al momento de recibir el producto tenés que chequear el estado del mismo, ya que, no se realizarán cambios por detalle estético cuando el remito haya sido firmado en conformidad.
Condiciones Especiales:
Productos que NO admiten cambios ni devolución una vez abierto el packaging:
- Productos que requieren instalación de agua, gas o eléctrica como aires acondicionados, estufas a gas, calefones, termotanques, anafes, cocinas, campanas, lavarropas, lavasecarropas, lavavajillas, heladeras, freezers, cavas y exhibidoras.
- Artículos de cuidado personal.
- Colchones y sommiers, blanquería y muebles para armar.
- Herramientas.
- Iluminación, estabilizadores y grupos electrógenos.
- Artículos de jardín, piletas e inflables.
- Baterías.
3) ¿Cuáles son los plazos para cambiar o devolver un producto?
Tené en cuenta los siguientes requisitos y plazos para poder devolver o cambiar tu producto:
Llegó roto o dañado
– El plazo para realizar el cambio o la devolución es de 48 hs corridas a partir de la fecha de entrega.
– El producto debe estar tal cual lo recibiste, con sus accesorios, manuales y etiquetas completas y originales.
No cumplió mis expectativas
– El plazo para efectuar la devolución de la compra es de 5 días corridos a partir de la fecha de entrega.
– El producto debe estar en perfectas condiciones, con sus accesorios, manuales y etiquetas completas y originales.
No funciona o tiene una falla
– El plazo para efectuar la devolución de la compra es de 5 días corridos a partir de la fecha de entrega.
– El producto debe estar en perfectas condiciones, con sus accesorios, manuales y etiquetas completas y originales.
No es lo que pedí
– El plazo para efectuar la devolución de la compra es de 5 días corridos a partir de la fecha de entrega.
– El producto debe estar tal cual lo recibiste, con sus accesorios, manuales y etiquetas completas y originales.
Le faltan partes o accesorios
– El plazo para efectuar la devolución de la compra es de 5 días corridos a partir de la fecha de entrega.
– El producto debe estar tal cual lo recibiste, con sus accesorios, manuales y etiquetas completas y originales.
Algunos productos que requieren adaptadores USB y/o pilas no incluyen este accesorio de fábrica.
4) ¿Qué debo hacer si quiero realizar un cambio o devolución o mi producto presenta una falla ?
Si compré a través de la web:
Solicitá el cambio o devolución dentro de los 5 días corridos comunicándote con nosotros a través de nuestro e-mail info@confortwilly.com especificando en el asunto: «GARANTÍA COMPRA ONLINE».
Será necesario adjuntar la factura de la compra.
Si compré en en Local:
Podrás solicitar el cambio o devolución de tu producto dentro de las 72 horas corridas desde que retiraste tu compra. Acercate a Alfaro 1674, Presidente Derqui, o contactanos por WhatsApp al 11-5828-3085 y consultános.
Será necesario presentar la factura de la compra.
En ambos casos:
Vencido el plazo, si tu producto presenta una falla, deberás comunicarte con el servicio técnico oficial del fabricante. Te sugerimos revisar las instrucciones del certificado de garantía de tu producto que encontrarás junto al manual de uso. También podés visitar el sitio web del fabricante para obtener información sobre el servicio técnico oficial de la marca.
Se verificará que el producto cumpla con las condiciones de cambio o devolución.
Tené en cuenta que para poder realizar el cambio o devolución, es condición necesaria que el producto y su empaque original estén en perfectas condiciones, con accesorios y manuales completos.
Los cambios y/o devoluciones de productos que cumplan con las condiciones de cambio o devolución están sujetos a disponibilidad de stock.
IMPORTANTE
Deberás comunicarte con la garantía oficial cuando:
- Pasaron más de 5 días desde la recepción de la compra.
- El producto que compraste se encuentra dentro las condiciones especiales para cambios o devolución.